✅ Opiniones Y Análisis De La Sierra Circular EINHELL TC-TS 2025 U

Hoy quiero hablarles sobre la sierra circular Einhell TC-TS 2025 U. Esta última es una máquina potente y confiable a través de la cual es posible realizar cortes de precisión angular y longitudinal de manera segura. 

Los aficionados que decidan usar esta sierra circular encontrarán una valiosa ayuda para crear trabajos perfectos y bien terminados con todo tipo de madera. ¿Logré interesarte? 

¡Entonces lea mi artículo dedicado a este producto!

Diseños y materiales de fabricación.

El diseño de la  sierra circular Einhell TC – TS 2025 U es bastante agradable en apariencia y los colores predominantes son el clásico rojo – negro. En general, este producto es bastante resistente al desgaste y la suciedad, pero,  como siempre, le recomiendo que realice una limpieza rápida después de cada uso y un mantenimiento real cada cinco a seis meses.

Esta sierra circular Einhell se vende con una mesa de trabajo (642 x 487 mm), incluida en el precio de compra inicial. Este último no está nada mal y, a pesar de la ligereza de la estructura, es muy estable y nos permite trabajar la madera sin demasiados problemas.

Desde el punto de vista de la fabricación de materiales, puedo decirle que la sierra circular Einhell TC -TS 2025 U me parece muy bien concebida. La estructura que alberga la parte eléctrica – mecánica del producto es de plástico, pero esta última es extremadamente resistente y está bien hecha. 

En cambio, la encimera es completamente de metal, al igual que los estantes laterales y las patas de este último. ¡Finalmente debe saber que la estructura es muy fácil de ensamblar y muy estable!

¡Le recomiendo que lea el artículo sobre la  sierra circular Einhell TC-CS 860 !

Ergonomía

En general, esta sierra circular es bastante cómoda de usar, ya que es un modelo relativamente ligero y que ahorra espacio. 

En consecuencia, la  sierra circular Einhell TC – TS 2025 U es fácil de manejar y permite al usuario trabajar con total tranquilidad, sin esfuerzo innecesario. 

Además, la tabla incluida en el momento de la compra representa un aliado muy válido y garantiza una excelente estabilidad.

Caracteristicas Einhell TC-TS 2025 U - Mesa de corte eléctrica con cable y bancada, 220-240 V, 1800 W, hoja de sierra 250 x 30 mm

Las fortalezas y debilidades.

La  sierra circular TC – TS 2025 U tiene numerosas ventajas. 

En primer lugar, tiene una potencia de 2000 vatios y, en consecuencia, puede funcionar durante mucho tiempo sin sobrecalentarse innecesariamente. 

Los amantes del bricolaje pueden trabajar cualquier tipo de madera con total tranquilidad, ya que este producto garantiza una resistencia realmente notable y, francamente, es realmente difícil que se sobrecaliente. 

En segundo lugar, debe saber que este modelo está equipado con una cuchilla de precisión con dientes de metal duro, ajustable en altura e inclinación según las necesidades del usuario. 

En tercer lugar, debe saber que este producto le permite trabajar en una superficie extremadamente limpia ya que la tecnología de extracción de chips funciona bastante bien y le permitirá tener una visión clara de la superficie de trabajo.

También echa un vistazo a mi artículo dedicado a la sierra circular Tacklife 1500 W

¿Se pregunta cuáles son las desventajas de la  sierra circular TC – TS 2025 U? 

Francamente, no he encontrado muchas debilidades para competir con este producto. Seguramente hubiera preferido que el grosor de la mesa de trabajo fuera un poco más importante, pero también debemos tener en cuenta el precio que, en general, es realmente interesante.

Las características técnicas de la sierra circular TC – TS 2025 U

Aquí hay una lista con todas las características técnicas más importantes que debe conocer sobre esta sierra circular con mesa de trabajo incluida.

  • Potencia de 2000 vatios.
  • Revoluciones máximas del motor 5000 por minuto.
  • Dimensiones de la hoja: 250 x 30 mm.
  • Dientes de la cuchilla: 45.
  • Altura de corte a 90 °: de 0 a 85 mm.
  • Altura de corte de 45 °: de 0 a 65 mm.
  • Dimensiones del banco de trabajo: 64 x 48,7 cm.
Einhell TC-TS 2025 U - Mesa de corte eléctrica con cable y bancada, 220-240 V, 1800 W, hoja de...
  • Compacto y universal con una potencia de 2000 vatios y una altura de corte de hasta 85 mm
  • Práctico ajuste de la altura y la inclinación de la hoja de la sierra 2 en 1 entre 0 y 45º, así como tope en ángulo y paralelo con sujeción excéntrica
  • Las superficies de la mesa están anodizadas para obtener las mejores propiedades de deslizamiento y las prolongaciones tienen un recubrimiento especial de polvo para piezas de trabajo de mayor tamaño
  • Dispositivo de aspiración de virutas en la carcasa y en la protección de la cuchilla para un entorno de trabajo limpio y prácticas sujeciones para los accesorios

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirles que la sierra circular TC – TS 2025 U está actualmente disponible a muy buen precio.

En general, me parece una compra bastante interesante, útil para los entusiastas del bricolaje que trabajan principalmente en madera.

¿Un consejo más? Lea mi artículo sobre la sierra circular Matrix.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario